Suárez: "Estoy seguro que Butrón cumplirá compromiso"

Martes, 02 de Septiembre de 2014
A A A

José Suárez, administrador de Melgar, señaló que el portero Leao Butrón tiene contrato hasta el final del Torneo Clausura y confían en que cumpla con ese compromiso. Además aseguró que no les han hecho oferta por el arquero.

"Leao Butrón tiene contrato con nosotros hasta el final del Clausura, yo le tengo una especial consideración no solo profesional sino personal, estoy seguro que va a cumplir con su compromiso. Nadie nos ha hecho ninguna oferta", dijo Suárez al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.

Por otro lado, se refirió a la situación del club. "El mayor problema que encontré cuando llegué al club es que la administración temporal se desarrollaba en Lima y el club estaba en Arequipa, entonces la relación entre la administración y la propia organización era deficiente".

"Encontramos también una serie de deudas, había incrementado la deuda existente. La deuda concursal asciende a 4 millones y medio de soles, puede sumar hasta unos 7 millones. Hemos planteado diez años para la reestructuracion del club", finalizó.

TAGS:

Comentarios