Suárez: "Fernández está en nuestros planes"

Martes, 13 de Enero de 2015
A A A

José Suárez, administrador de Melgar, señaló que el portero Raúl Fernández está en los planes del equipo y espera se pueda llegar a un acuerdo. Además reiteró que el objetivo en el año del centenario del club, es el título nacional.

"La idea es que en este centenario nos consolidemos tanto institucionalmente como deportivamente. Obviamente para este año el objetivo es lograr un título nacional", dijo Suárez al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la reestructuración del club indicó: "El plan de reestructuración ha sido aprobado ya, probablemente tengamos que hacer algunas modificaciones pero estamos en una situación equilibrada. El plan que hemos propuesto es para comenzar a pagar a partir de 2016 y el plazo me parece que es de 10 años, el monto es más o menos de 5 millones de soles".

Finalmente, se refirió a Fernández. "Estamos en negociaciones para traer a un arquero de primer nivel. Raúl Fernández está dentro de nuestros planes, ojalá se pueda llegar a una solución para ambas partes".

TAGS:

Comentarios