Suárez: "No podemos pretender gastar más de lo que el club puede generar"

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
A A A

El administrador de Melgar de Arequipa, José Suárez, descartó en 'Hora Punta' de Radio Ovación la posibilidad de ampliar el presupuesto ya establecido para el 2018 con el fin de contratar refuerzos para la Copa Libertadores, señalando que no pueden pretender gastar más de lo que generan económicamente.

de 1

"¿Se puede ampliar el presupuesto si el entrenador necesita refuerzos? Tenemos que trabajar ordenada y organizadamente. No podemos pretender gastar más de lo que el club puede generar. Dentro del presupuesto que tengamos, vamos a buscar los jugadores de mejor calidad. Y, aparte, quedarnos dentro de él no va a ser complicado. El plan de reestructuración fue aprobado en marzo del 2016 y hasta el día de hoy estamos cumpliendo de manera puntual y estricta a los acreedores. Por otro lado, también estamos cumpliendo con la deuda concursal y corriente. Felizmente, estamos al día con las remuneraciones de los trabajadores, CTS, impuestos, ADFP y con nuestros proveedores", declaró Suárez a Radio Ovación.

"Podemos hacer un balance del año en dos partes: la primera, en la que estuvo Juan Reynoso, y la segunda, donde estuvo Enrique Meza. En general, creo que el balance es positivo. En la etapa inicial logramos campeonar en el Torneo de Verano y, en la segunda, donde le ha tocado asumir el liderazgo del comando técnico al profesor Meza, hemos terminado invictos en todos los partidos que él ha dirigido. Hemos estado cerca de campeonar el Clausura y pelear el campeonato nacional. Eso nos alienta muchísimo porque vamos a entrar a la Copa Libertadores y será el cuarto año seguido en el que participamos en eventos internacionales. En cuanto a las renovaciones de jugadores, Meza nos va a entregar un informe y, en base a él, tomaremos las acciones correspondientes", agregó el administrador del conjunto rojinegro.

TAGS:

Comentarios