Suárez: "En principio, el objetivo es pasar la fase de grupos"

Jueves, 13 de Abril de 2017
A A A

El administrador de Melgar, José Suárez, sostuvo en Radio Ovación que el primer objetivo del elenco de Juan Reynoso en la Copa Libertadores es pasar la fase de grupos, asegurando que habrá una gran expectativa en caso logren calificar a los octavos de final.

de 1

"En principio, el objetivo es pasar la fase de grupos. Pero sabemos que la Libertadores es un campeonato muy disputado, donde no hay equipo chico. Si pasamos de etapa vamos a tener una gran expectativa pero mientras hay que ir paso a paso. Hay que pensar primero en este duelo, ya que nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos de Argentina", declaró Suárez a Radio Ovación.

"El equipo está muy concentrado en el partido de esta noche, estamos listos para partir al estadio dentro de unas horas. Mañana partimos a Lima a las 7 AM, por lo que llegaremos a Lima alrededor de las 11. El plantel ha visto los últimos siete partidos de River y las estrategias que utilizan. Juan es un técnico muy profesional, espero que en el partido se demuestre todo lo que han trabajado fuera de las canchas", añadió el administrador del conjunto arequipeño.

TAGS:

Comentarios