Villamarín: "Nos está faltando esa pizca de suerte y fineza a la hora de definir"

Domingo, 04 de Marzo de 2018
A A A

Tras tres empates al hilo dejaron la cima del grupo 'B', pero Joao Villamarín considera que con un poco más de fineza en la definición las alegrías volverán al ‘Dominó’ . El atacante de FBC Melgar confía en la recuperación de los mistianos este lunes, cuando visiten a Unión Comercio en Nueva Cajamarca.

de 1

"Creemos que estamos haciendo bien las cosas, aunque nos está faltando esa pizca de suerte y fineza a la hora de definir. Estamos trabajando de la mejor manera para empezar a ganar los partidos", explicó Villamarín, quien lleva un tanto en la presente temporada.

Para Joao, el elenco que conduce Enrique Meza ha sido superior a sus últimos rivales pero no ha sabido materializarlo en el marcador. "Tuvimos dos empates en casa pero, sin embargo, según mi análisis, fuimos superiores a los rivales, aunque lamentablemente pudimos embocarla. La idea de todos los rivales en Arequipa es cerrarse y buscar un contragolpe", comentó.

Finalmente, expresó su confianza en salir airosos del duelo ante el 'Poderoso del Altomayo'. "Tienen una idea de juego definida, con un técnico como Walter Aristizábal que la trabajó desde hace un tiempo, tienen jugadores desequilibrantes de tres cuartos de cancha para adelante, pero nos hemos preparado para regresarnos con los tres puntos y seguir en la pelea por el liderato!.

TAGS:

Comentarios