Vivanco: "Árbitro Ortega se dejó presionar y nos metió contra nuestro arco"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

La directiva FBC Melgar se mostró visiblemente incómoda por el empate obtenido frente a Unión Comercio en el estadio de Nueva Cajamarca. Una vez más, el delegado y gerente deportivo del cuadro rojinegro, Gustavo Vivanco, levantó su voz de protesta por lo que consideran una mala actuación del árbitro Kevin Ortega.

de 1

"El campeonato recién comienza y se están dejando pasar muchas cosas. Por ejemplo, Edy Rentería tenía un número en la planilla oficial y otro en el campo, mientras que Cristian Bogado jugó sin número en el pantalón. Muchos dirán que son reclamos insignificantes, pero si queremos tener un torneo a la altura de una selección mundialistas, no podemos dejar pasar estas cosas", dijo Vivanco en ovacion.pe.

Luego, el directivo de los rojinegros señaló que "durante el desarrollo del juego, sentimos que Kevin Ortega, un árbitro de mucha proyección, se dejó presionar. En los minutos finales nos metió contra nuestro arco y encima, sanciona un penal que no era, que provocó la expulsióin injusta de Jean Pierre Fuentes".

Finalmente, Vivanco puntualizó que "queremos hacer sentir nuestra voz de protesta para que estas cosas no vuelvan a suceder. Este año, que es especial para el fútbol peruano, por la participación de la Selección en Rusia 2018, debemos tratar de hacer las cosas de la mejor manera".

TAGS:

Comentarios