Vivanco: "Si bien hay una inclemencia de tiempo, primero está la responsabilidad"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

El jefe de equipo de Melgar de Arequipa, Gustavo Vivanco, se refirió a la disputa del duelo entre la escuadra de Juan Reynoso y la Academia Cantolao a pesar de las complicaciones que se encuentra viviendo el país a raíz de las lluvias y huaycos, manifestando que han hecho un gran trajín para poder llegar a Lima y cumplir con la responsabilidad de presentarse para este cotejo.

de 1

"Estamos con el ánimo de cumplir la responsabilidad del partido programado a pesar de que por mal tiempo se haya tenido que postergar. Ayer salimos a las 7 de la mañana de Arequipa y llegamos a Tacna a las 2 de la tarde, hoy a las 8:40 de la mañana hemos salido de allí y hemos llegado a Lima a las 10:40. Ya estamos hospedados en el hotel y nos estamos alistando para el entrenamiento que tendremos en Campo Mar", declaró Vivanco a 'Capital Deportes'.

"Mañana a las 3:30 de la tarde el partido está programado por la ADFP. Tenemos un convenio firmado con Cantolao y no hay ningún problema. Si bien hay una inclemencia de tiempo, primero está la responsabilidad; hemos hecho todo un trajín para cumplirla", añadió el jefe de equipo del conjunto rojinegro.

TAGS:

Comentarios