Zúñiga: "Esta mañana volví a lesionarme"

Martes, 06 de Febrero de 2018
A A A

El delantero Ysrael Zúñiga contó que esta mañana nuevamente se resintió en los entrenamientos y tendrá que esperar unos días más para volver a las canchas con camiseta de FBC Melgar. El 'Cachete' se refirió sobre el choque de Copa Libertadores que jugarán esta noche los rojinegros.

de 1

"Ya estaba trabajando con cierta normalidad, pero esta mañana sufrí un problema muscular que me alejará unos días más de las canchas. Solo me queda tener paciencia para recuperarme bien", dijo Zúñiga en RPP.

Luego, el 'Cachete' se refirió sobre el partido que esta noche jugará FBC Melgar ante Santiago Wanderers por la Copa Libertadores, "Si bien este equipo chileno no está en Primera división no deja de ser peligroso y habrá que tener cuidado. Tenemos que ser muy intensos desde el primer minuto de juego, tratar de hacer las cosas simples y aprovechar las ocasiones de gol que se nos presente".

Sobre las ausencias extranjeras que sufrirá Melgar en este compromiso, Zúñiga sostuvo que "se van a sentir porque estos jugadores llegaron para sumar, pero estarán los chicos que también han trabajado bastante bien".

De las opciones del equipo rojinegro en el torneo local, 'Cachete' puntualizó que "creo que ya hemos demostrado que Melgar puede competir contra cualquier rival, más bien a nivel internacional tenemos que afinarnos mucho más".

TAGS:

Comentarios