Finn Bálor dio aviso previo a Money in the Bank

Martes, 05 de Junio de 2018
A A A

Finn Bálor sigue demostrando que quiere regresar a la cima de la WWE, pues se enfrentó a uno de sus rivales en Money in the Bank y salió adelante, pese a las adversidades que experimentó.

de 1

Durante el show de Monday Night RAW, el 'Rey Demonio' se midió a Kevin Owens, quien intentó por todos los medios reducir el ataque rival contraatacando con llaveo a ras de lona, mismo que Bálor se quitó con facilidad.

La fuerza fue una característica del combate y el arma principal de 'KO'; sin embargo, se vio opacado por la lucha aérea de su rival, pero los intentos para llevarse el triunfo no fueron suficientes.

La brutalidad de Owens lo cegó ya que el árbitro lo descalificó cuando atacaba sin piedad a Bálor contra las cuerdas, dándole el triunfo a Finn en el combate.

Tras ello, 'KO' siguió atacando a su rival, armó una escalera en el ring para luego escalarla misma que escaló Bálor para después tirar a Owens al ring y contraatacar con un 'Coup de Grace'. Posteriormente escaló de nuevo para descolgar el maletín.

Será el próximo 17 de junio cuando la WWE realice el pago por evento Money in the Bank desde el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

TAGS:

Comentarios