Flamengo, sin Trauco, clasificó a octavos de final

Miércoles, 16 de Mayo de 2018
A A A

Por la penúltima fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Flamengo se impuso como local por 2-0 sobre Emelec y superó la fase de grupos. El arbitraje fue del peruano Diego Haro.

de 1

Sin Paolo Guerrero (suspendido por el TAS), Flamengo tenía la obligación de derrotar al Emelec para sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, el equipo ecuatoriano urgía de un triunfo para seguir con chances.

Desde el inicio, el 'Fla' salió con todo y fue en búsqueda del gol, sin embargo no pudo batir en el primer tiempo a Dreer. Por su parte, el conjunto 'eléctrico' trató de aprovechar el balón parado, pero no le dio resultado. El 'héroe' de la noche en el mítico Maracaná fue Éverton Ribero, quien anotó un doblete (47' y 92').

Cabe indicar que el lateral izquierdo Miguel Trauco se quedó en la banca de suplente. El 'Mengao' en la próxima fecha visita a River Plate y si logra un triunfo quedará primero del grupo. Por su parte, Emelec deberá vencer como local por una diferencia de 3 goles al Independiente Santa Fe para clasificar a la Copa Sudamericana.

TAGS:

Comentarios