Flores: "Será fácil jugar con Guerrero porque está acostumbrado a nosotros"

Sábado, 02 de Junio de 2018
A A A

La presencia de Paolo Guerrero en el once titular ante Arabia Saudita será la novedad en la Selección Peruana. Sin embargo, para Edison Flores, acoplarse jugar al lado del capitán luego de ocho meses será sencillo por el conocimiento de juego.

de 1

"Jugar con Paolo (Guerrero) va a ser fácil porque él ya está acostumbrado a nosotros. Ya el profesor (Gareca) decidirá sí juega como titular o no. Él ve esa parte. Nosotros estamos preparados para lo que el entrenador decida", aseguró 'Orejas' tras las prácticas en el Sport Arena de Bludenz.

Asimismo, Flores consideró que la habilitación del 'Depredador' le permitirá al equipo tener mayor cantidad de opciones en ataque y acercarse al éxito en el Mundial. "La libertad que nos da el profesor para jugar donde mejor nos acomodemos", agregó.

"Lo del ataque es algo que hemos hecho durante todas las Eliminatorias y que no ha cambiado que es la libertad que nos da el profesor. Nosotros decidimos donde nos paramos en la cancha, los movimientos. Todo eso lo permite por inventiva nuestra", sentenció.

TAGS:

Comentarios