Mata: "Esto va para la ciudad de Manchester"

Miércoles, 24 de Mayo de 2017
A A A

El volante del Manchester United, Juan Mata, habló tras ganar el título de Europa League luego de derrotar por 2-0 al Ajax en la final, manifestando que ese campeonato va dedicado a la ciudad de Manchester, que se viene recuperando de un atentado que ocurrió hace un par de días en un concierto de Ariana Grande.

de 1

"Ha sido una semana dura y difícil para todos los que vivimos en Manchester. Tras unos días muy complicados, teníamos ganas de darle una alegría a nuestros fans y a toda la ciudad para que así, pueden dejar a un lado los malos momentos. Todo va por ellos", declaró Mata.

"El Ajax no nos ha puesto las cosas nada fácil, hemos tenido que trabajar el partido mucho y por momentos nos han presionado bastante. No obstante, hemos sabido imponernos y demostrar el club que somos. Además del título, lo más importante es que hemos conseguido la clasificación para la Champions League la próxima temporada. Era uno de los objetivos que nos marcamos y lo hemos podido conseguir", añadió el mediocampista español.

TAGS:

Comentarios