Valverde: "La baja de Neymar se suple mirando hacia adelante, no hacia atrás"

Sábado, 12 de Agosto de 2017
A A A

El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre cómo suplirá la ausencia de Neymar en el compromiso de ida de la Supercopa Española frente al Real Madrid, manifestando que, para hacerlo, se tiene que mirar hacia adelante y no hacia atrás.

de 1

"¿Cómo suplir la baja de Neymar? Tengo unos cuantos jugadores dispuestos a jugar mañana. Neymar es un gran futbolista, pero también hay futbolistas aquí. Se suple mirando hacia adelante, no hacia atrás. Yo no sabía nada de su salida, aunque algún jugador me había comentado algo", declaró Valverde en conferencia de prensa.

"No tengo constancia del fichaje de Paulinho, sé que suenan muchos jugadores y hasta el 31 de agosto estaremos así. De momento no hay nada, por lo menos yo no me he enterado. Paulinho no va a jugar mañana, él está en su equipo y aquí también tenemos buenos jugadores. Los nombres que salen de futbolistas no son peticiones expresas mías ni de nadie, tenemos una nómina de jugadores en los que confiamos pero esta es una cuestión de club, no de futbolista", añadió el entrenador de 53 años.

TAGS:

Comentarios