Fútbol Internacional

Pelé: "Maradona sintió celos cuando preferí a Messi"

Domingo, 21 de Enero de 2018

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que el argentino Diego Armando Maradona sintió "celitos" después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

Barcelona 'masacró' al Real Betis

Domingo, 21 de Enero de 2018

Con dobletes de Messi y Suárez, y un tanto de Rakitic (todos los goles en el segundo tiempo), Barcelona se impuso como visitante por 0-5 ante el Real Betis y se mantiene como líder solitario en España.

Zidane: "Meter siete goles no se hace todos los días"

Domingo, 21 de Enero de 2018

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy conforme tras el contundente triunfo por 7-1 sobre el Deportivo La Coruña y confesó que a Cristiano Ronaldo le han puesto puntos, pero está bien.

'Spurs' sumaron su sexto partido invicto en Premier

Domingo, 21 de Enero de 2018

En su visita al 'St. Mary's Stadium', Tottenham igualó a uno ante el Southampton y encarriló su sexto duelo consecutivo sin perder por Premier League, aunque está a 20 puntos del líder y a 5 de zona de Champions League.

Di María: "Argentina está entre las favoritas porque tenemos a Messi"

Domingo, 21 de Enero de 2018

El atacante argentino del PSG, Ángel Di María, consideró que la 'albiceleste' es favorita a conquistar la Copa del Mundo 2018, ya que tiene al "mejor del mundo" en su plantel.

Vidal: "Chile tiene que tratar de ir a ganar la Copa América 2019"

Domingo, 21 de Enero de 2018

El volante del Bayern Múnich, Arturo Vidal, indicó que el plantel chileno tiene que estar enfocado en conquistar su tercera Copa América consecutiva en tierras brasileñas.

Milan triunfó de visita y escaló al séptimo lugar

Domingo, 21 de Enero de 2018

Con doblete del volante marfileño Kessie, el AC Milan se impuso a domicilio por 1-2 sobre el Cagliari y quedó a dos puntos de zona de Europa League. 

Turan debutó con golazo en el Basaksehir

Domingo, 21 de Enero de 2018

Por la jornada 18 de la Liga de Turquía, el líder Basaksehir goleó como visitante por 0-3 al Bursaspor y su flamante fichaje, el volante Arda Turan selló el triunfo con un golazo.

Páginas