Fútbol Internacional

Palmeiras le dio vuelta a Peñarol a domicilio

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Palmeiras derrotó a domicilio por 3-2 a Peñarol, en la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en un pleito que terminó con serios incidentes en la cancha y tribunas del Estadio Campeón del Siglo.

Paranaense le arrebató la punta del grupo a Flamengo

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco en todo el partido, Flamengo cayó 2-1 ante Atlético Paranaense y perdió la punta del Grupo 4 de la Libertadores.

Kinder dentro de estadio es sensación en Alemania

Miércoles, 26 de Abril de 2017

El club St. Pauli de la Bundesliga 2 de Alemania, donde militó el defensa nacional Carlos Zambrano (2010-12), no tuvo mejor idea que instalar un jardín de niños dentro de su estadio.

Vidal: "Hace dos semanas pensamos que podríamos ganar todo"

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Arturo Vidal, volante del Bayern Múnich, mostró su decepción tras quedar eliminados de la Copa de Alemania y señaló que hace dos semanas pensaban que podían ganar todo y ahora ya están fuera de este torneo y de la Champions League.

Infantino: "El 2026 Conmebol tendrá 6 cupos y medio al mundial"

Miércoles, 26 de Abril de 2017

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció de manera oficial en el Congreso de Conmebol realizado hoy en Santiago de Chile, que Sudamérica tendrá 6 cupos y medio al mundial, así como la implementación del videoarbitraje.

Pogba será baja en derbi de Manchester

Miércoles, 26 de Abril de 2017

El volante del Manchester United Paul Pogba no podrá jugar este jueves ante el Manchester City debido a unas molestias musculares. El equipo de José Moourinho presenta varias bajas por distintas lesiones.

Atlético Mineiro dio cuenta de Libertad

Miércoles, 26 de Abril de 2017

En partido por el grupo 6 de la Libertadores, Atlético Mineiro hizo prevalecer su condición de local, para derrotar 2-0 al Libertad paraguayo, y tomar momentáneamente el primer lugar de la serie.

Hinchas celebraron como Messi

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Tras el primer gol de Lionel Messi ante el Osasuna, los hinchas que acudieron al Camp Nou celebraron como lo hizo el argentino ante Real Madrid, mostrando la camiseta.

Páginas