Fútbol Nacional

Pacheco: "Por un tema de respeto, no celebraría un gol ante Aurich"

Domingo, 22 de Enero de 2017

Respeta su pasado. El delantero de Alianza Lima Germán Pacheco ya se proyecta para el primer partido del Torneo de Verano ante Juan Aurich y señaló que, si anota un gol en dicho compromiso, no lo celebraría.

Wila: "Me toca dar lo mejor de mí en Unión Comercio"

Domingo, 22 de Enero de 2017

Armando Wila, flamante refuerzo de Unión Comercio, ya se sumó a los trabajos de pretemporada del 'Poderoso de Altomayo' y confesó llegar en buen estado físico a pesar de no haber estado entrenando en un club.

Godoy: "Habrá una lucha muy sana por el puesto con Riojas y Araujo"

Domingo, 22 de Enero de 2017

El defensa de Alianza Lima Gonzalo Godoy se mostró muy satisfecho con los trabajos que se realizaron en Chincha y ahora solo esperan ponerse a punto para el inicio del campeonato.

Tejada: "Le digo a la hinchada que espere mucho de mí"

Sábado, 21 de Enero de 2017

El delantero Luis Tejada, quien debutó con su nuevo equipo, Universitario, en el amistoso de estreno ante Universidad Católica, dijo haberse sentido muy cómodo en su primer encuentro con la hinchada.

Rengifo: "Vamos por buen camino"

Sábado, 21 de Enero de 2017

El delantero crema Hernán Rengifo destacó que Universitario está consolidando una óptima preparación de cara al debut en Copa Libertadores el próximo mes.

Fernández: "Vamos a ir agarrando el ritmo que queremos"

Sábado, 21 de Enero de 2017

El portero de Universitario, Raúl Fernández, señaló que el objetivo era conseguir la victoria, sin embargo al no lograrse la misma, un empate termina siendo bueno.

Universitario empató en su presentación ante Católica

Sábado, 21 de Enero de 2017

En su noche de presentación, Universitario igualó 0-0 ante la Universidad Católica. Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez jugaron en el primer tiempo, mientras que el panameño Alberto Tejada ingresó en la segunda mitad.

Araujo: "El DT no quiere goles de pelota parada"

Sábado, 21 de Enero de 2017

El defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, consideró como muy positivo el trabajo de pretemporada realizado en Chincha a órdenes del técnico Pablo Bengoechea.

Páginas