Lavandeira: "A la 'U' ya no le queda cupo de extranjero y sería complicado llegar"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El mediocampista uruguayo que militó en el 2016 en Deportivo Municipal, Pablo Lavandeira, se pronunció acerca de su posible ida a Universitario de Deportes, manifestando que es poco probable que se concrete por el tema de los cupos de extranjeros.

de 1

"Lo único que sé es que parte del comando técnico de la 'U' había tenido un interés por mí. Se ha tenido conversaciones con Vento pero también con gente de otros equipos, por lo que no hay nada oficial aún. Hoy, a la 'U' no le queda cupo de extranjero y sería complicado llegar; uno siempre tiene la ilusión de jugar en un equipo grande", declaró Lavandeira a 'Capital Deportes'.

"También tuve una conversación con la gente de Sport Huancayo, me llamaron para ver mis pretensiones y lo que ellos podían manejar. Pero solo fueron conversaciones y no hay nada concreto todavía. Sin embargo, si bien no me molestaría jugar en provincias, yo tenía otras aspiraciones teniendo en cuenta cómo había terminado el año", añadió el volante uruguayo.

Asimismo, el futbolista de 26 años aseguró que su relación con la directiva del Deportivo Municipal terminó de buena manera, pues siempre hubo predisposición de tanto ellos como de él para que permanezca en el cuadro edil.

"La relación con la gente de Muni quedó muy bien. Tenía ganas de quedarme pero hay una realidad económica de ellos y mía, y no logramos ponernos de acuerdo. Me informaron que su presupuesto estaba por debajo del que tenían el año pasado e iba a ser difícil llegar a un acuerdo. Me quedan muchos recuerdos y amigos de Municipal, y siempre hubo buena fe tanto mía como de la dirigencia para seguir", finalizó Lavandeira.

TAGS:

Comentarios