Vivanco: "No solo Peñarol quiere a Herrera, pero..."

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

Las buenas actuaciones que viene cumpliendo Enmanuel Herrera con camiseta de Melgar han hecho que varios clubes extranjeros se interesen en él, incluso en Uruguay se comenta mucho que podría llegar a Peñarol. Es por ello que ovacion.pe se contactó el gerente deportivo del cuadro rojinegro, Gustavo Vivanco, para que hable sobre la situación del argentino.

de 1

"No solo Peñarol de Uruguay está interesado en contratar a Enmanuel Herrera ya que hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica, pero nosotros queremos que se quede con nosotros porque lo consideramos muy importante dentro del equipo", dijo Vivanco a ovacion.pe.

Luego, el directivo de los rojinegros, se refirió sobre el tema contractual de Herrera con el equipo arequipeño. "Herrera tiene contrato con Melgar hasta fin de año y, si bien no tiene cláusula de salida, hay una ventanita en su contrato que dice que Emelec -club dueño de su carta pase- puede cederlo a préstamo, pero la última palabra la tiene Melgar. Vamos a esperar porque, por ahora, no hay propuesta oficial".

TAGS:

Comentarios