Gallese: "Estamos preparados para todo"

Miércoles, 13 de Junio de 2018
A A A

Por César Vivar (Enviado especial)

En conferencia de prensa, Pedro Gallese, arquero de la Selección peruana, dijo que el choque ante Dinamarca será muy duro e intenso, pero que se están preparando para arrancar con triunfo en el Mundial.

de 1

"El partido ante Dinamarca será lo más parecido al que jugamos frente a Suecia. Será duro e intenso pero solo queda mentalizarnos y prepararnos bien para poder ganar", dijo Gallese.

Luego, el arquero de la Selección comentó que "con el 'profe' Gareca aún no hablamos de lo que podría ser el primer partido. Queremos estar más despejados aunque igual estamos muy enfocados en lo que haremos en la cancha".

Gallese puntualizó que no cambiarán su forma de jugar ante los daneses. "Vamos a mantener el juego que venimos haciendo y que tan buenos resultados nos viene dando. Nosotros nos defendemos bien con la pelota y no tiene caso que cambiemos. Venimos jugando varios partidos así y creo que seguiremos en esa línea. El objetivo de Perú es pasar a la siguiente fase e ir partido a partido. Estamos preparados para todo".

TAGS:

Comentarios