Gambetta: "Árbitro fue muy drástico con nosotros y bastante permisivo con ellos"

Sábado, 26 de Mayo de 2018
A A A

El técnico interino de FBC Melgar, Óscar Gambetta, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el buen triunfo sobre Ayacucho FC. Pese a la victoria, el entrenador de los rojinegros quedó muy descontento con la actuación del árbitro Luis Mendoza. 

de 1

"Pienso que sorprendimos mucho a Ayacucho porque tal vez ellos no esperaron que salgamos a jugar de esa manera. Ellos nos regalaron tres cuartos de campo y supimos gobernarlo muy bien. Luego, ellos quisieron utilizar las bandas, pero también los neutralizamos, realmente los incomodamos mucho con el balón", sostuvo Gambetta.

Luego, el estratega de los rojinegros, se quejó del arbitraje de Luis Mendoza. "Me parece que el juez no fue nada justo, aunque basta ver su récord como árbitro para conocer un poco más de él ya que lleva solo 39 partidos en Primera y mostró 25 tarjetas rojas. Considero que debió manejar mejor el trámite de las acciones y no llenarse de amarillas. Además, veo que no midió a todos de la misma manera porque con nosotros fue muy drástico y con ellos bastante permisivo".

TAGS:

Comentarios