García: "Ya se me abrió el arco y espero seguir así en Vallejo"

Martes, 15 de Mayo de 2018
A A A

Luego de su buen triunfo sobre Sport Victoria en la ciudad de Ica, la gente de la Universidad César Vallejo retomó sus entrenamientos en una semana donde le toca descansar.

de 1

Para esta semana, los dirigidos por 'Chemo' del Solar tienen planificado una semana relativamente ligera. Hoy entrenarán a doble turno y para el jueves o viernes tiene programado jugar un amistoso con miras a su próximo choque ante Unión Huaral en Casa Grande por la octava fecha del torneo de ascenso.

"El esfuerzo que vengo haciendo está dando frutos, espero seguir así y estar más seguido en el once ideal. Mi familia que me apoya mucho está contenta por el gol que acabo de anotar y porque me está yendo. Ya se me abrió el arco y espero seguir así. Vamos a continuar en este camino que es muy largo", dijo Raziel García.

El volante también se animó a hablar sobre Hualgayoc que comparte la punta en Segunda. "El campeonato es largo, recién está empezando, Hualgayoc tiene buen equipo y no sé si vaya a seguir así. Pero, nosotros estamos pensando en lo que está a nuestro alcance, mientras que nosotros entrenemos bien y hagamos buenos partidos, lo demás no importa".

Finalmente, habló sobre el próximo rival. "Huaral es un equipo que juega bien a la pelota, por iniciativa de los jugadores y ponerse esa camiseta tiene un plus especial. Será un rival duro, pero vamos a prepararnos bien".

TAGS:

Comentarios