TAG:

Gerard Piqué

Piqué: "Las expectativas ante el Chelsea son máximas"

Jueves, 15 de Febrero de 2018

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, habló de cara a la llave ante el Chelsea por la Champions League y dijo que deben ir con pies de plomo para conseguir un buen resultado.

Piqué podría ser sancionado por su celebración

Lunes, 05 de Febrero de 2018

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, podría recibir una sanción si se considera que la celebración de su gol ante el Espanyol fue una provocación para los hinchas rivales.

Piqué: "No sabe mal perder la racha aquí"

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no le dio mucha importancia a la derrota ante el Espanyol que cortó la racha sin caídas que tenía el equipo. Además criticó el ambiente que se vivió en el estadio.

Piqué: "Es imposible poner en duda mi compromiso"

Miércoles, 04 de Octubre de 2017

Gerard Piqué se refirió a los que cuestionan su presencia en la selección española y manifestó que es difícil que los hinchas estén en su contra. El defensa aseguró que su compromiso no está en duda.

Piqué: "No estamos enfadados con la directiva"

Jueves, 24 de Agosto de 2017

El defensa del Barcelona Gerard Piqué negó que las fotos que publicaron los jugadores con Neymar en redes sociales, sean para mostrarse en contra de la directiva, que denunció al brasileño.

Piqué: "Hemos sentido que el Madrid era superior"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, reconoció que fueron superados por el Real Madrid y manifestó que no están en su mejor momento. El central dijo que tienen que mantenerse unidos.

Piqué: "Cuando dije que Neymar 'se queda', ya sabía que se iba"

Sábado, 12 de Agosto de 2017

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se refirió a cuando dijo que Neymar se quedaba en el club azulgrana y manifestó que cuando lo hizo ya sabía que el brasileño iba a dejar el equipo.

Piqué: "Neymar debe decidir si quiere más dinero o más títulos"

Sábado, 29 de Julio de 2017

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que su compañero Neymar no está seguro sobre su futuro, por lo que debe definir sus prioridades y si quiere más dinero o más títulos.

Páginas