TAG:

Gerard Piqué

Piqué le respondió a directiva del Barcelona

Miércoles, 20 de Junio de 2018

Luego de que un directivo del Barcelona criticara la participación de Gerard Piqué en el documental en el que Antoine Griezmann informó que se quedaría en el Atlético Madrid, el defensa azulgrana respondió.

Piqué: "La Roma nos ha plantado cara"

Miércoles, 04 de Abril de 2018

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, manifestó que aunque muchos dijeron que la Roma sería un rival asequible, los italianos se plantaron bien en la cancha al inicio.

Piqué: "Podemos odiarnos en nuestros clubes pero jugamos para un mismo país"

Jueves, 22 de Marzo de 2018

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se refirió a la relación que tiene con los jugadores del Real Madrid que juegan en la selección española.

Piqué: "Las expectativas ante el Chelsea son máximas"

Jueves, 15 de Febrero de 2018

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, habló de cara a la llave ante el Chelsea por la Champions League y dijo que deben ir con pies de plomo para conseguir un buen resultado.

Piqué podría ser sancionado por su celebración

Lunes, 05 de Febrero de 2018

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, podría recibir una sanción si se considera que la celebración de su gol ante el Espanyol fue una provocación para los hinchas rivales.

Piqué: "No sabe mal perder la racha aquí"

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no le dio mucha importancia a la derrota ante el Espanyol que cortó la racha sin caídas que tenía el equipo. Además criticó el ambiente que se vivió en el estadio.

Piqué: "Es imposible poner en duda mi compromiso"

Miércoles, 04 de Octubre de 2017

Gerard Piqué se refirió a los que cuestionan su presencia en la selección española y manifestó que es difícil que los hinchas estén en su contra. El defensa aseguró que su compromiso no está en duda.

Piqué: "No estamos enfadados con la directiva"

Jueves, 24 de Agosto de 2017

El defensa del Barcelona Gerard Piqué negó que las fotos que publicaron los jugadores con Neymar en redes sociales, sean para mostrarse en contra de la directiva, que denunció al brasileño.

Páginas