TAG:

Gerard Piqué

Piqué: "Es imposible poner en duda mi compromiso"

Miércoles, 04 de Octubre de 2017

Gerard Piqué se refirió a los que cuestionan su presencia en la selección española y manifestó que es difícil que los hinchas estén en su contra. El defensa aseguró que su compromiso no está en duda.

Piqué: "No estamos enfadados con la directiva"

Jueves, 24 de Agosto de 2017

El defensa del Barcelona Gerard Piqué negó que las fotos que publicaron los jugadores con Neymar en redes sociales, sean para mostrarse en contra de la directiva, que denunció al brasileño.

Piqué: "Hemos sentido que el Madrid era superior"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, reconoció que fueron superados por el Real Madrid y manifestó que no están en su mejor momento. El central dijo que tienen que mantenerse unidos.

Piqué: "Cuando dije que Neymar 'se queda', ya sabía que se iba"

Sábado, 12 de Agosto de 2017

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se refirió a cuando dijo que Neymar se quedaba en el club azulgrana y manifestó que cuando lo hizo ya sabía que el brasileño iba a dejar el equipo.

Piqué: "Neymar debe decidir si quiere más dinero o más títulos"

Sábado, 29 de Julio de 2017

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que su compañero Neymar no está seguro sobre su futuro, por lo que debe definir sus prioridades y si quiere más dinero o más títulos.

Piqué: "Neymar se queda"

Domingo, 23 de Julio de 2017

A través de las redes sociales, el defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró que Neymar se quedará en el club catalán y no irá al París Saint Germain como se ha venido diciendo.

Piqué: "La prensa hace que me silben"

Miércoles, 07 de Junio de 2017

Gerard Piqué recibió algunos silbidos de hinchas durante el partido entre España y Colombia. Tras el encuentro, el central culpó a la prensa de darle importancia al tema y de hacer que lo pifien.

Piqué: "No se puede comparar lo del Madrid con lo que hemos ganado"

Martes, 06 de Junio de 2017

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, señaló que no se puede comparar lo ganado por el Real Madrid en las últimas dos temporadas con lo que su equipo logró. Sin embargo, aseguró que la rivalidad es sana entre los jugadores y clubes.

Páginas