Gerente de marketing de Alianza: "Ver a Ronaldinho, será un deleite para las familias"

Miércoles, 09 de Mayo de 2018
A A A

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, sostuvo con respecto al evento: 'Ronaldinho en el Barrio', que será un deleite para la familia aliancista ver a una gran figura con la camiseta blanquiazul y que lo recaudado servirá para financiar los futuros proyectos del club.

de 1

"Hay una buena relación con el Boys, va a ser un partido muy agradable, ver a una figura de la talla de Ronaldinho, un deleite para todas las familias. Es muy relevante para el club como evento, más allá de la parte económica, que suma para trabajar en proyectos, jugadores y mantenimiento del estadio".

Romero habló sobre los avances que existen en conseguir un sponsor principal para Alianza.

"Llegué a Alianza en febrero, hemos trabajado mucho reuniéndonos con varias compañías, algunas con mayor interés que otras, pero no aún para ser sponsors, ya que la mayoría tiene preferencia por lo que es Perú en el mundial. Otros elaboran su presupuesto de auspicios en noviembre, diciembre para el siguiente año y cuando vamos a hablar, ellos ya tienen sus presupuestos jugados. Hay muchas cosas por hacer, respetamos lo que dice el público en redes sociales, somos aliancistas y queremos sacar esto adelante", declaró al Foro aliancista.

TAGS:

Comentarios