Gerente de Sport Rosario: "Es falso que debamos tres meses"

Jueves, 05 de Julio de 2018
A A A

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Emanuel Espinoza, gerente de Sport Rosario, descartó que se adeude tres meses de sueldo al plantel como denunciaron algunos jugadores.

de 1

"Hemos visto versiones donde señalan que el club adeuda tres meses de sueldos, eso es falso. No es la realidad. Si es cierto que hubo complicaciones de temas burocráticos que se resolvieron y luego se pudo cumplir con las obligaciones del club", indicó el directivo.

"El tema de licencias nos permite abonar máximos los cinco de cada mes. Estamos presentado hoy. Fue un tema de retraso por un tema de poder, se solucionó esta etapa y estamos pensando en la reanudación del torneo", sostuvo.

Además, Espinoza lamentó las versiones donde solo señalan al conjunto huaracino como deudor. "Hemos cumplido las cuotas. Somos uno de los equipos de provincia que mejor se maneja. No sé por qué señalan a Sport Rosario, nosotros no somos los únicos con complicaciones. Hay una decena de equipos con problemas", indicó.

Asimismo, el dirigente confirmó que solo cuatro jugadores abandonaron el club por mutuo acuerdo. "Se rescindió con jugadores, fue por mutuo acuerdo por ofertas económicas como el caso de Adrianzén, que se negoció y el club se vio beneficiado. Los demás son Libman, Cánova y (Christofer) Gonzales", agregó.

Finalmente, el gerente del cuadro huaracino señaló que el miércoles 11 de julio disputarán un amistoso contra Sport Áncash.

TAGS:

Comentarios