Woods: "Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos"

Martes, 30 de Mayo de 2017

Tras ser arrestado hace poco por ser encontrado dormido en un auto a las 3 de la mañana en la ciudad de Jupiter, Florida, el golfista Tiger Woods aseguró que el alcohol no fue la causa de ese incidente, sino una serie de medicamentos que pudieron haber tenido una reacción negativa en su cuerpo.

Tiger Woods fue detenido por conducir ebrio

Lunes, 29 de Mayo de 2017

El golfista estadounidense Tiger Woods fue detenido por sospecha de que conducía bajo la influencia del alcohol en Florida.

Circuito nacional de surf se inicia este sábado en Punta Rocas

Viernes, 05 de Mayo de 2017

La primera fecha del circuito nacional de Surf, categoría open, se iniciará este 6 y 7 de mayo en la famosa playa de Punta Rocas (sur de Lima) con un promedio de sesenta deportistas.

Perú salió campeón en Sudamericano juvenil de golf

Lunes, 10 de Abril de 2017

La selección peruana de golf categoría juvenil se coronó campeón en el Sudamericano que se desarrolló en Porto Alegre (Brasil), en un logro que se vuelve a repetir para el país luego de 33 años.

Tiger Woods acrecienta rumores sobre su retiro

Viernes, 10 de Marzo de 2017

Algunos especialistas en la prensa norteamericana ya se animan a insinuar su retiro definitivo del golf debido a los persistentes problemas físicos. Lo cierto es que los dolores en la espalda obligaron al estadounidense Tiger Woods a renunciar al Arnold Palmer Invitational, en Bay Hill. Sí, una ausencia anticipada que se suma a muchas otras en los últimos tiempos.

Tiger Woods retornó al circuito profesional

Jueves, 01 de Diciembre de 2016

El golfista estadounidense y ex número uno del mundo Tiger Woods reapareció este jueves, tras 16 meses ausente por culpa de las lesiones, en el circuito de golf y lo hizo con una vuelta de 73 golpes (uno sobre par) en la primera jornada del Hero World Challenge, que se juega en el campo de Albany, en la isla bahameña de New Providence.

El golf está de luto, falleció Arnold Palmer

Domingo, 25 de Septiembre de 2016

La leyenda estadounidense del golf Arnold Palmer falleció a los 87 años en Pittsburgh (Pensilvania) por causas que aún se desconocen, informó hoy la revista especializada "Golf Digest".

Barco representará al Perú en el Mundial de golf

Martes, 19 de Julio de 2016

Luis Fernando Barco tiene una precisión depurada, la que lo hace gozar del estatus de ser considerado una de las promesas del golf nacional. Será la principal carta en el próximo mundial en Cancún (México), en donde intentará dejar al Perú por lo alto.

Páginas