Tiger Woods acrecienta rumores sobre su retiro

Viernes, 10 de Marzo de 2017
A A A

Algunos especialistas en la prensa norteamericana ya se animan a insinuar su retiro definitivo del golf debido a los persistentes problemas físicos. Lo cierto es que los dolores en la espalda obligaron al estadounidense Tiger Woods a renunciar al Arnold Palmer Invitational, en Bay Hill. Sí, una ausencia anticipada que se suma a muchas otras en los últimos tiempos.

de 1

El campeón de 14 Majors anunció en su página web que no podrá competir la próxima semana en el torneo que se disputará en la ciudad de Orlando, Florida. "Actualmente no tengo una fecha fijada para mi regreso al golf, pero los tratamientos continúan y van bien", explicó el deportista de 41 años en su comunicado.

Woods, que ganó ocho veces el Arnold Palmer Invitational, lamentó especialmente perderse esta realización del certamen, la primera desde que el legendario golfista falleciera en septiembre de 2016 a los 87 años.

"Estoy especialmente disgustado porque quería estar en Bay Hill honrando a Arnold. Era un torneo que no me quería perder porque Arnold significó mucho para mí y para mi familia".

Ex número uno del mundo, Woods se retiró a principios de febrero en Dubai en la primera ronda por sus problemas en la espalda, que le obligaron a varias operaciones en el pasado. En aquel torneo en Oriente había firmado una decepcionante primera vuelta de 77.

También se vio obligado a cancelar su participación en el Genesis Open y el Honda Classic, que tenía previsto en su calendario del PGA Tour. El ganador de 79 torneos del PGA Tour estuvo entre agosto de 2015 y diciembre de 2016 sin competir.

TAGS:

Comentarios