Tiger Woods envuelto en nuevo escándalo

Martes, 22 de Agosto de 2017
A A A

El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn fueron pareja durante tres años y ahora irán a la Justicia tras ser víctimas de unos hackers que filtraron imágenes íntimas, según informa TMZ.

de 1

Las imágenes habrían sido sustraídas del teléfono de la medallista olímpica, quien calificó la filtración como una "despreciable invasión a la privacidad". Las fotos fueron publicadas por el sitio Celebjihad.

Vonn y Woods aparecen de cuerpo entero, completamente desnudos. Hace unos días salieron a la luz en el mismo lugar las fotos de Anne Hathaway con su marido, ambos sin nada de ropa. 

"Lindsey tomará todas las medidas legales para proteger y hacer valer sus derechos e intereses. Ella cree que las personas responsables de hackear sus fotos privadas, deben ser procesados por la ley", dijo el vocero de la esquiadora a la revista People.

Las fotografías filtradas corresponden a la etapa en la que ambos mantuvieron una relación que duró tres años, entre 2012 y 2015. La relación entre ambos sigue siendo muy cordial.

TAGS:

Comentarios