Woods: "Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos"

Martes, 30 de Mayo de 2017
A A A

Tras ser arrestado hace poco por ser encontrado dormido en un auto a las 3 de la mañana en la ciudad de Jupiter, Florida, el golfista Tiger Woods aseguró que el alcohol no fue la causa de ese incidente, sino una serie de medicamentos que pudieron haber tenido una reacción negativa en su cuerpo.

de 1

"Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Pero quiero que el público sepa que el alcohol no ha estado involucrado, lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados", declaró Woods.

"No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente. Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y fans; espero más de mí mismo también. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que este tipo de cosas no vuelvan a suceder. He coordinado plenamente con la aplicación de la ley y me gustaría agradecer personalmente a los representantes del Departamento de Policía y la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por su profesionalismo", añadió el golfista norteamericano.

Si bien inicialmente se decía que Woods estaba conduciendo ebrio al no poder sostener el equilibrio en una sola pierna ni caminar en una línea recta -pruebas hechas por efectivos policiales luego de encontrarlo dormido en el carro-, luego salió a la luz la información de que había dado negativo en la prueba de alcoholímetro.

TAGS:

Comentarios