Guerrero: "Espero llegar al 100 por ciento"

Domingo, 03 de Junio de 2018
A A A

Por: César Vivar (Enviado especial)

Paolo Guerrero manifestó tras el partido ante Arabia Saudita que aún no está al cien por ciento. El delantero dijo que necesita seguir teniendo minutos para llegar de la mejor manera al Mundial.

de 1

"Mis compañeros me ayudaron, estoy muy feliz por regresar a la selección con dos goles", dijo Guerrero tras el partido.

Agregó: "Fue importante recibir el apoyo y el cariño de la gente, estoy muy agradecido, recibir todo ese apoyo no lo esperaba, me queda retribuirle con esfuerzo y sacrificio. El grupo se mantiene firme y unido, tenemos que trabajar, nada ni nadie nos puede quitar este enfoque".

Sobre cómo se sintió manifestó: "Más que presión era yo sentirme mejor, agarrar ritmo, tenía días sin hacer fútbol. Ahora estoy nuevmaente aquí y espero llegar al 100 por ciento. El profesor me dio la oportunidad de jugar casi 70 minutos, mientras más minutos me dé, mejor para mí".

"Seguramente los partidos me van a ayudar muchísimo para llegar al 100", aseguró.

El atacante elogió a su compañero André Carrillo. "Para el tercer gol fue un jugadón de Carrillo que es un jugador muy importante y rápido, sacó un centro espectacular y como '9' tengo que estar ahí".

Finalmente se refirió a Jefferson Farfán. "Nosotros hemos jugado desde chicos, nos conocemos muy bien, eso ya dependerá del 'profe' si jugamos juntos". 

TAGS:

Comentarios