Hija de The Rock quiere incursionar en la WWE

Jueves, 12 de Julio de 2018
A A A

Dwayne Johnson o mejor conocido en los cuadriláteros como The Rock, aseguró que su hija se encuentra preparándose para competir profesionalmente como luchadora y uno de sus grandes deseos es llegar a ser superestrella de WWE como lo fue su padre. Asimismo, el nacido en Hayward, California espera ver a su pequeña como Campeona de la división femenina.

de 1

"Simone es muy inteligente, está cursando su último año en la universidad, ha firmado con IMG como modelo y fue embajadora de los Premios Golden Globes. Simone está trabajando tan fuerte -de hecho, su trabajo ya ha empezado- que quiere ser una luchadora de WWE", comentó en entrevista para el programa de NBC Good Mornning America.

El exCampeón Mundial de la empresa de los McMahon expresó estar encantado con la idea que tiene Simone de ser luchadora profesional.

"Me encanta la idea. Tuvimos esa gran conversación. Ella vino conmigo en Hong King y Beijing y yo le dije: 'Cielo, cualquiera que sea tu pasión, la voy a apoyar'. Y el wrestling fue muy bueno conmigo, empecé mi carrera en el Madison Square Garden. Así que sí, vamos, va a ser campeona", aseguró The Rock.

TAGS:

Comentarios