Happy Valley fue el mejor en Monterrico

Lunes, 25 de Diciembre de 2017
A A A

Happy Valley (Tomcito) se reencontró con el triunfo en el Clásico Lutz, una prueba para productos de 3 años, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico en la temporada, que se corrió sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. 

de 1

El crédito del Stud Porongoche, nacido en el Haras Alydar, superó por 2 cuerpos a Siempre Alerta (Easing Along). Tercero a 7 cuerpos quedó Kaysar (Unbridels King) y cuarto a 12 cuerpos finalizó Americo´s Song (Congrat

Iluminato fue el puntero seguido por Apollo Creed y Happy Valley. Americo´s Song, Kaysar, Siempre Alerta y Hayagriva estaban luego.

Girando la curva, Iluminato dejó de lado a Apollo Creed, mientras Happy Valley se afirmaba del segundo lugar dejando luego a Kaysar, Siempre Alerta, Americo´s Song y Hayagriva.

En la recta final, Happu Valley pasó de largo a Iluminato que se abría y estiró diferencias. De atrás descontó Siempre Alerta para ser el claro segundo del compromiso. Tercero quedó Kaysar y cuarto fue Americo´s Song. Hayagriva, Iluminato y Apollo Creed arribaron a continuación.

Happy Valley es un castaño de 3 años, por Tomcito y Lady Macki (Roman Ruler), nacido en el Haras Alydar y que pertenece al Stud Porongoche. Juan Suárez presentó en gran estado al conducido por Martín Chuan. Esta fue la 4ta. victoria en 7 salidas para Happy Valley que elevó sus ganancias a S/. 192,849.00. La marca: 1´37”96.

TAGS:

Comentarios