Marinero de Luces busca su primer triunfo en el Clásico Stash

Miércoles, 27 de Enero de 2016
A A A

El potrillo de 2 años Marinero de Luces, un hijo de Badge Of Silver, aparece como el favorito del Clásico Stash, prueba reservada para juveniles dosañeros que se disputará el sábado sobre una distancia de 900 metros. La carrera ha sido programada como la novena carrera de la jornada, a las 5:20 p.m.

de 1

El potrillo debutará en esta competencia precedido de buenos ejercicios. En su silla estará el líder Carlos Trujillo y será presentado por Armando Filipuzzi para los colores del Stud Aurora. La carrera contará con la presencia de otros cuatro juveniles: Water Fields, Tom Mito, Espectacular Boy y El Facu.

Con el Clásico Stash, el Jockey Club del Perú rinde homenaje al crack peruano hijo de Stack y Simper, nacido y criado en el Haras Rancho Fátima, que defendió los colores del Stud Azul Marino. El caballo fue ganador de la Cuádruple Corona del año 1992 igualando la hazaña de Santorín consiguiendo, además, un espectacular triunfo en el Gran Premio Latinoamericano disputado el 14 de marzo de 1993 en el Hipódromo de Monterrico.

La ganadora de esta prueba el año pasado fue Intriga, una hija de Privately Held e Incógnita, que defendió los colores del Stud Jotavé y que nació en el Haras Los Azahares. Alfonso Arias presentó en ese entonces a la conducida por Brandon Tapara.

TAGS:

Comentarios