Mujica fue reelecto en el Jockey Club

Miércoles, 03 de Mayo de 2017
A A A

El señor Jorge Luis Mujica Cogorno fue reelegido Presidente del Jockey Club del Perú para el bienio 2017-2019 tras conocerse los resultados de las elecciones internas en la tradicional institución deportiva, desarrolladas este domingo en el Centro de Esparcimiento del club.

de 1

Mujica Cogorno, quien cumplió una primera gestión en el período 2015-2017, obtuvo un total de 1011 votos (59,8%) sobre 665 votos (39,3%) de su contendor Peter Ramsey Gálvez. Se contaron 12 votos nulos y 4 votos en blanco para un total de 1.692 votos.

En sus primeras declaraciones como presidente reelecto, Jorge Mujica agradeció a los miembros del Directorio que lo acompañó en estos primeros dos años de gestión. “Realmente ha sido un honor poder compartir con ustedes este proceso y haber cumplido con los proyectos y metas que nos habíamos trazado”, dijo.

Asimismo hizo un llamado a la unión y a consolidar la imagen de esta institución que tiene más de 70 años de fundado. “Ha sido una campaña áspera, donde el nombre y la historia de nuestro club se vieron manchados; sin embargo, nosotros vamos a seguir trabajando para unir a los socios. El resultado de hoy solo renueva mi compromiso con ustedes”, agregó.

Jorge Mujica Cogorno estará acompañado en esta nueva gestión por Octavio Pedraza Armenteras (vicepresidente), Jorge Luis González Angulo (secretario), Juan Assereto Duharte (tesorero), Bernardo Álvarez Calderón, Jorge Luis Herrera Ruiz, Carlos Alvarado Contreras, Carlos Allen Tesei y Marcelo Cancino Rojas (directores).

TAGS:

Comentarios