Huancavelica tiene a sus campeones de boxeo

Jueves, 26 de Abril de 2018
A A A

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB) realizó el Campeonato Nacional Huancavelica 2018, desarrollado en esta hermosa ciudad en el interior del país donde se conocieron a los nuevos monarcas en sus divisiones, tanto en varones como en damas.

de 1

El evento, que contó con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), congregó a boxeadores de diferentes regiones del país, los mismos que se enfrentaron en el ring que se armó en la Plaza de Armas de Huancavelica.

El presidente de la FDPB, Alberto Moscoso Gallegos, fue el encargado de dar la bienvenida a los competidores, entrenadores y público en general. El alto directivo se comprometió a seguir descentralizando el deporte de las narices chatas y ponerlo en un lugar de privilegio a nivel internacional. Esta competencia también sirve como una evaluación a los mejores pugilistas del país de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los nuevos campeones nacionales son los siguientes: Deulises Carranza Vásquez (División 49 kg., de Villa María del Triunfo), Jairo Romaní Clemente (División 52 kg., de Huancavelica), Lincol Reátegui Guardia (División 56 kg., Team Cieneguilla), Esperanza Miñope Ipanaqué (División 51 kg., de San Antonio de Huarochirí), Bryan Meza Asca (División 60 kg., de Huánuco), Christian Reátegui Guardia (División 64 kg., del Team Cieneguilla), Fiorella Goicochea Quispe (División 60 kg., de San Antonio de Huarochirí), Jurgen Ortiz López (División 69 kg., de San Antonio de Huarochirí), Harry Churampi Peña (división 75 kg., del Huancayo Boxing Club) y Jonathan Chávez Barreto (División 81 kg., de San Antonio de Huarochirí).

TAGS:

Comentarios