| Pide garantías para su vida |
|
|
| martes, 09 de marzo de 2010 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El árbitro peruano, Percy Rojas solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantías de seguridad para dirigir el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores. "Estamos coordinando con la FPF la seguridad que nos acompañará junto a mis asistentes Luis Ávila y Jorge Yupanqui all Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, y evitar de esa manera eventuales agresiones por parte de desadaptados hinchas”, declaró Rojas a la agencia Andina. “Mi participación en este partido será neutral y no me dejare influenciar por los hinchas de cada equipo. Este es el mejor partido de mi vida y lo asumiré cono toda la responsabilidad del caso”, sostuvo Rojas, quien agradeció el respaldo de la Conmebol por mantener su designación. Indicó que evitará cometer errores en este trascendental cotejo. “Trataré de actuar acertadamente, analizando las jugadas, para así evitar cometer errores, además tendré el apoyo de mis asistentes. Las figuras del partido son los jugadores y los árbitros solo impartimos justicia”, subrayó Rojas. En tal sentido, el réferi FIFA pidió a los hinchas de ambos equipos mantener la calma en este partido. Aseguró que mientras los jugadores se dediquen a jugar y evitar las fricciones, su intervención no se notará en el campo. “Por mi parte trataré de poner mi máximo esfuerzo para que todo salga bien y los errores que pudieran existir no influyan en los resultados”, remarcó.
Powered by !JoomlaComment 3.26
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|



El árbitro peruano, Percy Rojas solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantías de seguridad para dirigir el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores. 