Interligas: Géminis denuncia supuesta suplantación de jugador rival

Viernes, 29 de Junio de 2018
A A A

Géminis reclamó contra Defensor Lubricantes por la presunta suplantación de un jugador, en el empate del último miércoles. El documento fue presentado a la Liga Provincial de Fútbol de Lima.

de 1

Ambos equipos se enfrentaron por la 4ta. fecha del Interligas y la directiva del Géminis denunció una supuesta suplantación de su rival e infrigir las bases de jugar con tres menores de edad en cancha. ¿Qué sucedió? El cuadro de Comas argumenta que el conjunto de San Juan de Lurigancho alineó a Ronny Ángel Domínguez Córdova como si se tratara de Enrique Alessandro Choque Damián.

"Reclamamos una suplantación. Adjuntamos documentos sustentado con fotos, carné, DNI del supuesto jugador y el que juega es otro. El que figura en el carné es uno de los menores exigidos por reglamnento pero el que juega es de 99. Hemos realizado el reclamo por un joven llamado Ronny Domínguez, categoría '99 y ha suplantado en el juego a Enrique Choque, el jugador inscrito y categoría 2001. Además, no alineó a los tres menores de edad que dicta las bases", indicó Rocío Saavedra, delegada de Géminis a Desde la cancha.

Este domingo se juega la última fecha del certamen y los directivos del conjunto azul esperan que se resuelva su reclamo a la brevedad. "Faltando 15 minutos para el final, me acerco al comisario para pedirle la verficiación del jugado pero no hubo conducto regular, no hizo caso al reclamo en cancha", citó Saavedra.

Asimismo, AFE Cosmos, también se sumó al reclamo de Géminis  contra Defensor Lubricantes y todo quedará en manos de la Liga Provincial de Fútbol de Lima, presidida por Orlando Miñano.

Este domingo cierra la fase final del Inteligas de Copa Perú. Géminis es tercero con 4 puntos,  la misma cantidad que el segundo Cosmos, y enfrenta a Solidaridad en Chorrillos; mientras el líder Defensor Lubricantes (7 unidades) descansa. Vale precisar que los dos primeros de la tabla accederán a la Etapa Departamental del 'Fútbol Macho'.

TAGS:

Comentarios