'Zorros' se alistan para partido benéfico

Jueves, 30 de Marzo de 2017

En una concurrida conferencia de prensa, el presidente de Ayacucho F.C., Rolando Bellido Aedo, brindó detalles del partido benéfico que los ‘zorros’ están organizando para este domingo 2 de abril, en el estadio Ciudad de Cumaná, a favor de los damnificados por los huaicos e inundaciones.

Ayacucho FC afina máquina para su partido benéfico de este domingo

Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Este domingo, la escuadra de Ayacucho F.C. se apresta a jugar un partido benéfico contra la selección de Ayacucho en favor de los damnificados. Pese a ser un juego amistoso, los 'zorros' lo afrontarán con mucha seriedad y en consecuencia con ello se están preparando con suma responsabilidad.

Jugadores de Ayacucho FC inauguraron cancha en Huamanga

Martes, 28 de Marzo de 2017

Los futbolistas de Ayacucho F.C. en estos días están sometidos a intensos trabajos, pero el último sábado algunos de ellos se dieron tiempo para estar presente en la inauguración de una cancha sintética en el AA.HH. Señor de la Picota.

Ayacucho FC mostró su solidaridad con Gabriel Sánchez

Jueves, 23 de Marzo de 2017

El equipo de Ayacucho FC se puso de pie y mostró su solidaridad con el futbolista de Unión Comercio, Gabriel Sánchez, quien viene atravesando un duro momento en su vida y necesita la ayuda de todos. 

Ayacucho FC organizará partido benéfico en favor de los damnificados

Jueves, 23 de Marzo de 2017

"Una sola fuerza", ese es el lema con que el Perú entero se une, se anima y se solidariza con los damnificados por los huaicos e inundaciones que están afectando la mayor parte de nuestro país. En momentos difíciles como estos, los peruanos debemos empujar el coche hacia el mismo lado.

Ayacucho FC anuncia cancelación de amistoso

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

El club Ayacucho FC. aunució la cancelación del duelo amistoso que iba a sostener este domingo 26 de marzo ante la escuadra de José María Arguedas de Andahuaylas, equipo que juega la Copa Perú.

Villasanti: "Estoy convencido que después del receso el equipo estará mucho mejor”

Martes, 21 de Marzo de 2017

Si bien la ADFP decidió que recién el 8 de abril se reinicie la competencia, esto, obviamente, ha cambiado los planes en tienda ayacuchana, aunque a decir de Mario Villasantti hay que verle el lado positivo a esa situación.

Ramírez: "No es fácil trabajar en estas circunstancias"

Lunes, 20 de Marzo de 2017

El defensa de Ayacucho FC, Sixto Ramírez, sostuvo que es difícil trabajar con lo que viene pasando en distintas partes del país tras los huaicos e inundaciones.

Páginas