Chilavert: "Encontraremos a un equipo motivado"

Sábado, 17 de Mayo de 2014
A A A

El entrenador de Inti Gas, Rolando Chilavert, señaló que este domingo tratarán de limitar las virtudes de Alianza Lima. El paraguayo manifestó que para el inicio del Apertura deben corregir sus falencias.

de 1

"Alianza es un equipo que sabe lo que tiene que hacer, un equipo que está demostrando que por algo está en el puesto que ocupa hoy en día. Es un equipo con algunas individualidades muy buenas, maneja las pelotas paradas y nosotros tenemos que limitar esas virtudes que tienen", dijo Chilavert a Radio Ovación.

Sobre lo que tienen que hacer indicó: "Tenemos que ser inteligentes y aprovechar la espalda de ellos. Sabemos perfectamente que es un equipo que sabe lo que quiere, lo ha demostrado en varios compromisos, sin apresuramientos puede sacar resultados".

"Nos encontramos a un equipo motivado, que en este momento tienen enormes posibilidades de ser puntero en nuestra serie", agregó.

Por último, manifestó que "el torneo más importante empieza el 8 y tenemos que corregir esas falencias que hemos tenido".

TAGS:

Comentarios