'Voy a morir en la mía'

Martes, 27 de Marzo de 2012
A A A

Tras la oficialización de su salida de José Gálvez, Wilmar Valencia reiteró que las condiciones de trabajo no eran las adecuadas y si salir del club significa tener menos opciones de trabajar pues lo prefiere.

de 1

"Mi decisión ha sido tomada por la falta de apoyo y la no tranquilidad, ante la decisión de los jugadores de no entrenar no puedo hacer mi trabajo de la mejor manera", contó Valencia al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Valencia señaló que al inicio de la temporada "la directiva me manifestó que estaba todo en orden y que contaban con el presupuesto pero eso hasta ahora no ha sido así".

"Ayer cité a los jugadores y me manifestaron que tampoco iban a entrenar, entonces si no se puede trabajar, qué hago yo", agregó.

Valencia aseveró que "la reflexión es que voy a morir en la mía, voy a seguir siendo el mismo. Voy a trabajar en el fútbol mientras las cosas se den, si no me dedicaré a otra cosa". "Sé que las posibilidades de trabajar son menores pero vivo felz igual".

"Mi ilusión es hacer un gran trabajo en un equipo y por qué no, llegar algún día a la selección peruana", manifestó.

Por último, señaló que "me voy agradecido con el plantel y por el trato que me dio la gente de Chimbote".

TAGS:

Comentarios

Pero, ya dejense de bromas. Quien dijo que Valencia es un DT? Los clubes hacen mal en contratar a 'DT' sin reconocimiento. Siempre en la misma. Ya salgan de eso, contraten verdaderos tecnicos que garanticen exito. Tanto auto-declarados DTs en nuestro pais que hasta en la Tacora lo encuentran. Que tal burrada. Y asi queremos que nuestro futbol prospere.
Yo pienso que Valencia es buen DT que tiene un careacter que nuy posoc en el perú lo tienen que impone disciplina, siempre he escuchado que trabaja bien pero para nuestro medio quiza tenga que ser hipocrita, sobón, ayayero,patero,mentiroso etc. etc. ay que esos son los que tienen espacio y mas aun que a pesar que sus equipos andan mal ni por honestidad deja siono esperan que los boten para cobrar y eso para en nuetro folklore futbolero........yo realemnte felicito a el ya que tomo la decision desalir y dejar de trabajar pero se hace respetar asi que valencia espero encuentres un buen equipo que te de las condiciones de trabajo que pides.

Haz de Ovación tu página de Inicio