Alva: "Nosotros no tenemos ningún problema de que se suspenda el partido contra Alianza"

Jueves, 16 de Marzo de 2017
A A A

César Alva, presidente del Juan Aurich, se refirió a la posibilidad de que suspenda el duelo ante Alianza Lima debido a la situación complicada que vive el país a raíz de las lluvias torrenciales, asegurando que no tienen ningún problema con ello.

de 1

"Si nosotros tenemos un evento programado para mañana y hoy en la tarde sucede algo, tenemos que cambiar la fecha. Nosotros queremos solucionar el tema de este compromiso para que se juegue, no es que nosotros nos queremos aferrar a jugar en el Estadio de Guadalupe sea como sea. La situación es complicada pero los accesos a Guadalupe no están restringidos. Lo que me preocupa es que, para suspender este partido, tenemos que conversar otra vez con la ADFP, Alianza Lima y el IPD, que es el responsable del área de planificación con defensiva civil. Pero nosotros no tenemos ningún problema de que se suspenda el encuentro", declaró Alva a RPP.

"Nosotros programamos el partido con la anticipación debida en Olmos, donde teníamos todas las garantías; sin embargo, ha surgido un inconveniente y no podemos jugar ahí. Vimos la opción de Trujillo pero la tribuna de occidente no está habilitada en el Mansiche; pensamos en suspenderlo, pero como ya estaba programado decidimos ir a Guadalupe. Recién las lluvias han arrasado en toda la zona norte, no es que esté loco ni que estamos haciendo las cosas apresuradas para que el partido se juegue. El tema es complejo, no hay muchas fechas para Alianza por el tema de la Sudamericana y fechas FIFA", agregó el mandamás del elenco chiclayano.

TAGS:

Comentarios