Alva: "Partido ante Alianza sería el domingo en Guadalupe"

Jueves, 16 de Marzo de 2017
A A A

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, manifestó que se está tratando de que el partido pendiente ante Alianza Lima se juegue este domingo en Guadalupe. Además reiteró la confianza al técnico Wilmar Valencia.

de 1

"Tuvimos toda la voluntad para que se jugase en Olmos pero las circunstancias fueron variando, también vimos Trujillo pero los informes advirtieron lo que iba a pasar. Queda Guadalupe, complicaría mucho suspenderlo, por lo que la opción viable es la de Guadalupe", dijo Alva a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Se jugaría el domingo, sería 2:45 o 3 de la tarde. Gracias a Dios en la zona de Guadalupe y Pacasmayo no se han dado las precipitaciones que en otros lados. Mañana la Comisión de estadios, junto con gente del club va a estar en Guadalupe".

"Alianza tendría que ir en avión a Chiclayo y de ahí en bus a Guadalupe, no hay problema con la carretera ahí", señaló.

Finalmente se refirió a Valencia. "Es cierto que el fútbol es de resultados y un resultado tan abultado molesta pero en el Aurich estamos firmes. Cuando asumimos esto con el profesor Valencia se vieron ciertos riesgos que habían al tener un equipo corto, pero los chicos asumieron este reto bajo el mando del profesor Valencia. Estoy convencido de que podemos revertir esta situación".

TAGS:

Comentarios