Alva: "Si algunos consideran que lo que está pasando en el norte es motivo para pedir puntos en mesa..."

Miércoles, 15 de Marzo de 2017
A A A

Alberto Alva, gerente del Juan Aurich, conversó con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación sobre la posible suspensión del duelo entre el elenco chiclayano y Alianza Lima, manifestando que si es necesario que se postergue la fecha del encuentro, lo harán sin ningún problema. También, dio su opinión acerca de la posibilidad de que Tito Ordóñez reclame los puntos en mesa si es que el cotejo no se termina disputando este domingo.

de 1

"La prioridad es lo que está pasando en el norte. Si algunos consideran que eso es motivo para buscar ganar puntos en mesa, lo veremos. Lo que nosotros queremos es poner el mayor esfuerzo como institución para que el partido se dé en las mejores condiciones con la infraestructura que tenemos disponible, cabe mencionar que el estadio de Lambayeque está mucho más perjudicado que el de Olmos. Se jugó el duelo contra Garcilaso y no hubo ninguna queja por parte del equipo; sin embargo, vamos a pedir la evaluación final de lo que está pasando con estas lluvias", declaró Alva a Radio Ovación.

"La ruta de Chiclayo a Olmos ha sido colapsada en todos los accesos. Estamos a la espera de la votación oficial para ver si es que se juega o no el compromiso; acataremos lo que decida la ADFP. Si hay necesidad de postergar el partido, estamos dispuestos a hacerlo. Todo por el bien de la población, los jugadores y los periodistas que vendrán a cubrir el cotejo", añadió el gerente del 'Ciclón'.

También, aseguró que lo informado en el informe del comisario del duelo entre Aurich y Garcilaso es algo usual en campos que han sido perjudicados por desastres naturales de la magnitud de los que están ocurriendo en estos momentos en el norte del Perú.

"Lo que se menciona en el informe del comisario es algo que sucede en cualquier estadio que haya tenido una arremetida de este tipo por parte de la naturaleza, no solo en Olmos. De hecho que la gestación del sistema de agua y el campo se han visto afectados pero, más allá de eso, el cotejo frente a Garcilaso se desarrolló con normalidad. No había la presión debida de agua, pero no es una situación para alarmarse y decir que ese estadio está inhabilitado. La Comisión de Estadios lo ha revisado y ha dado su OK, haremos todos los esfuerzos por poner ese campo en condiciones adecuadas", sentenció Alva.

TAGS:

Comentarios