Asesor legal de Aurich: "Nosotros solo hicimos que se respeten las Bases"

Sábado, 12 de Agosto de 2017
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el asesor legal de Juan Aurich, Óscar Romero, comentó que su función exclusiva ante la Comisión de Justicia de la FPF fue hacer que las Bases del campeonato se respeten.

de 1

"Si bien mi posición fue firme sobre el recurso de nulidad que presentamos por la apelación de Real Garcilaso, mi exposición ante la Comisión de Justicia de la FPF básicamente se centró en el artículo 44 de las Bases del campeonato que señala que existen dos periodos establecidos en el año para inscribir jugadores y la inscripción del jugador Carlos Neumann no estaba establecido dentro de esas fechas. Nosotros simplemente queríamos que las Bases se respeten y le dije bien claro a la Comisión de Justicia de la FPF que las normas están para cumplirse, caso contrario no tendría sentido que existan comisiones de justicias y reglamentos y todo esto se convertiría en una anarquía", dijo Romero en ovacion.pe.

Luego, el asesor legal del 'Ciclón' puntualizó que "todos los equipos que jugaron a partir del primero de julio contra Real Garcilaso y que haya jugado Carlos Neumann tienen el derecho de reclamar sus puntos porque esos resultados son inválidos. Por ejemplo, Comerciantes Unidos y Municipal podrían apelar ante la CJ de la FPF y serán atendidos".

TAGS:

Comentarios