Real Garcilaso ganó de visita y es líder

Domingo, 23 de Julio de 2017
A A A

Real Garcilaso superó por 2-1 como visitante a Juan Aurich por la undécima fecha del Torneo Apertura. Los cusqueños se ponen como líderes por el momento, a la espera de que juegue Alianza Lima.

de 11

Juan Aurich tuvo un buen inicio del partido, tenía la posesión de la pelota y la ocasión más clara estuvo en los pies de Ricardo Buitrago a los 7 minutos pero la pelota chocó en el parante.

En el minuto 34, Alfredo Ramúa mandó un centro desde el sector izquierdo y Danilo Carando se anticipó bien a la zaga local para poner el 1-0 a favor de la visita.

En la segunda mitad, Aurich sufrió la expulsión de Ricardo Buitrago a los 58 minutos y eso le permitió a Garcilaso manejar un poco mejor la pelota. Sobre el minuto 71, Joazinho Arroé aumentó la diferncia a favor de los cusqueños.

Los últimos minutos estuvieron llenos de emoción pues a los 84 minutos Enzo Borges descontó en el marcador de penal y le dio chances al Aurich de sumar pero finalmente el 2-1 fue el marcador final.

El resultado le permite a Real Garcilaso sumar 22 puntos, con lo que se posiciona como líder a la espera del encuentro entre Alianza Atlético y Alianza Lima. Juan Aurich, con 8 unidades, es penúltimo en el Apertura.

Síntesis

Juan Aurich (1): Cisneros, Rivas (Quinteros, 64'), Gambetta, Vílchez, Reyes (Ramos, 65'), Rodas, Juárez, Archimbaud, Buitrago, Alarcón (Campodónico, 82'), Borges. DT: Christian Lovrincevich.
TA: Rivas, Buitrago
TR: Buitrago (58')
Gol: Borges (84')

Real Garcilaso (2): Ortiz, Herrera, Kontogiannis, Ciucci, Santillán, Rojas, Valverde (Rivas, 77'), Ardiles (Arroé, 64'), Ramúa, Vidales, Carando (Neumann, 76'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Valverde, Ramúa, Kontogiannis
Goles: Carando (34'), Arroé (71')

Árbitro: Henry Gambetta
Estadio: Carlos A. Olivares

TAGS:

Comentarios