Juan Aurich le dio vuelta a Real Garcilaso

Sábado, 20 de Agosto de 2016
A A A

En partido correspondiente a la primera fecha de la Liguilla A, Juan Aurich se impuso por 2-1 a Real Garcilaso. Con goles de Paolo de la Haza y Ramón Rengifo, los chiclayanos le dieron vuelta a la visita.

de 9

Juan Aurich, que mandó de arranque a sus incorporaciones para esta liguilla, arrancó mejor en el partido y tuvo un par de ocasiones claras para ponerse arriba en el marcador. 

Sin embargo, el primero en anotar sería Real Garcilaso ya que sobre los 22 minutos el panameño Luis Tejada tocó la pelota con la mano en el área, Wilberto Cosme ejecutó y convirtió el penal en gol.

Con la diferencia a favor, Garcilaso se posicionó mejor en el campo y comenzó a tener más la pelota. Pero Aurich hacía lo suyo por conseguir el empate y este llegó a los 37 con un gran remate de Paolo de la Haza, quien cogió fuera del área un rebote y remató en primera para poner el 1-1.

En el segundo tiempo, Juan Aurich fue superior y se hizo del control de la pelota en el inicio. Sobre los 59 minutos, Renzo Sheput cobró un tiro de esquina y Ramón Rengifo saltó bien para ganar en el cabezazo y poner el 2-1.

En los minutos restantes el partido se hizo más parejo, con Garcilaso en busca de la igualdad y Aurich tratando de aprovechar los espacios que su rival dejaba. La más clara para la visita estuvo en un tiro libre que cobró Sebastián Gallegos y que Ángelo Campos logró desviar con gran estirada.

Con este resultado, Juan Aurich sumó 43 puntos, mientras que Real Garcilaso se quedó con 36 unidades.

Síntesis

Juan Aurich (2): Campos, De la Haza, Rengifo, Morales, Guizasola, Rojas, Cedrón, Sheput (Alarcón, 71') Medrano (Campodónico, 84'), Buitrago, Tejada. DT: Víctor Rivera.
Goles: De la Haza (37'), Rengifo (59')

Real Garcilaso (1): Martinuzzi, S. Lojas, Minaya, J. Lojas, Santillán, Aucca (Retamoso, 76'), Beltrán (Medina, 82'), Villamarín (Herrera, 68'), Gallegos, Alencastre, Cosme. DT: Wilmar Valencia
Gol: Cosme (23')

Árbitro: Eduardo Chirinos
Estadio: Elías Aguirre

TAGS:

Comentarios