Aurich y Sao Paulo en buenas relaciones

Jueves, 07 de Septiembre de 2017
A A A

Juan Aurich no se queda estancado y abre sus horizontes para buscar relacionarse con los mejores equipos del mundo. Y está vez fue el multicampeón brasilero Sao Paulo, sí el mismo equipo de nuestro compatriota Christian Cueva vía su Consejero y Miembro del Consejo de Administración, Adilson Martins nos visitó y conoció nuestra sede institucional quedando maravillado por nuestras instalaciones. 

de 1

El primer paso para estrechar las relaciones ya se dieron y muy próximo directivos del Ciclón viajarán a San Pablo para visitar las instalaciones del Club y así finiquitar algún convenio que beneficie a ambas partes. "Estamos muy orgullosos de que nuestro amigo Adilson nos visite y conozca nuestra infraestructura y sede. Queremos estrechar las relaciones pues Sao Paulo es un grande del fútbol mundial y nosotros podemos seguir creciendo", señaló nuestro Presidente César Alva Azula.

 A su turno, el Directivo del Sao Paulo Adilson Martins, señaló: "Tienen buena cancha de entrenamiento y pueden ampliarla mas pues hay espacio acá en la Videna; además, tienen buenos chicos que pueden seguir creciendo. Podemos relacionarnos más para que juveniles puedan ir a Brasil y trabajar algún tiempo, hacer un convenio que nos beneficie a ambos; a su vez, traer entrenadores acá a Chiclayo o alguna ayuda. La idea es que ustedes crezcan, busquen alianzas con empresas de la localidad y se identifiquen más, aprovechar la coyuntura de la Selección y ser grandes de la zona", finalizó el Directivo brasilero de Sao Paulo.

TAGS:

Comentarios