Buitrago retornó al 'Ciclón'

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

Con la presencia del mundialista Ricardo Buitrago, Juan Aurich entrenó en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos para su próximo partido contra Sport Huancayo el sábado en este mismo recinto deportivo. 

de 1

El estratega del Ciclón Julio César Uribe ordenó al panameño realizar trabajos diferenciados porque recién había llegado luego de clasificar a su Selección al Mundial Rusia 2018 tras derrotar a Costa Rica por 2 a 1.

"Fue una experiencia inolvidable. Nadie nos daba como favoritos y clasificamos en forma directa al Mundial. Gracias a Dios. La alegría es inmensa en nuestro país porque es la primera vez que vamos a un torneo de tamaña magnitud. No jugué, pero apoyé a todos los compañeros. Estoy feliz y ahora tengo que meterme de lleno en Aurich para ganar el sábado a Huancayo", señaló escuetamente el talentoso volante.

Por otro lado, el técnico Uribe realizó fútbol dirigido por media hora terminando satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos. Mañana nuevamente se entrenará en Olmos al mediodía. Las entradas se venderán el mismo día del partido a 10 soles la general.

Prensa Juan Aurich

TAGS:

Comentarios