Celis: "Si queremos salvar la categoría hay que ganar en todas las canchas"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

El delantero Milton Celis es consciente que llegó a un Juan Aurich agobiado por no descender, sin embargo el argentino dijo que ya no hay margen de error y que saldrán a ganar en cualquier cancha.

de 1

- ¿Es la primera vez que sales a jugar fuera de tu país?

- Sí, antes había jugado en Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tenía ganas de jugar fuera de Argentina, pero no lo pude hacer en Chile y ahora no desaproveché esta oportunidad.

- ¿Cómo te ha recibido Chiclayo?

- Muy bien, adaptándonos a lo que es Chiclayo con mi familia. En el club nos recibieron bien, diez puntos todo, incluso la comida, acá se come muy rico (risas). Desde el día que llegué el grupo me aceptó y la verdad hay muy buenos compañeros y buen cuerpo técnico. Solo hay que sumar. Acá hay que adaptarse rápido y no perder tiempo.

- Debutaste con gol, pero perdieron...

- Sí pues, en lo personal se siente bien, quería obtener un buen resultado, pues sino se gana, tampoco se debería perder. Ese partido merecíamos ganar o al menos no perder.

- ¿Ya no hay margen de error?

- Ya no se pueden perder mas puntos, todos los partidos hay que jugarlos como una final y el de Unión Comercio es una final y hay que ganarla, como sea. Si queremos salvar la categoría hay que ganar en Lima, Olmos, Ayacucho, Huancayo..., donde vayamos, no nos queda otra. Todos son decisivos. Y esperar que los demás equipos también pierdan puntos.

- ¿Qué le dirías al hincha chiclayano que tiene mucha expectativa en ti....¿la esperanza de gol?

- El apoyo del hincha del Aurich de aquí en más será fundamental, sí fundamental para aspirar a sumar. Sé que no hemos pasado grandes momentos, pero es el momento. A la cancha siempre salimos a ganar y ellos alentar, cada pelota será la última, nos vamos a tirar de cabeza porque las finales sales con todo, sin medir nada.

- ¿Por dónde te desenvuelves mejor, como un enganche, por fuera, un '9'?

He jugado por todo el frente del ataque, así que me acomodo bien en la delantera. Lo importante es hacer goles y si yo no lo hago, que lo haga un compañero para que el equipo gane.

-¿Cómo ves el partido Argentina - Perú?

- Difícil porque Perú tiene un gran equipo y viene mostrando un buen nivel en las Eliminatorias. No será nada fácil. Será un lindo partido. No sé si la cancha influya, lo que sí sé es que los jugadores van a decidir.

TAGS:

Comentarios