'Ciclón' igualó con Sport Rosario en Guadalupe

Sábado, 12 de Agosto de 2017
A A A

Un punto arrancó la gente de Sport Rosario en su excursión a Guadalupe, luego de igualar 1-1 con Juan Aurich, abriendo la primera fecha del Torneo Apertura.

de 9

El 'Ciclón' tomó el control del partido, sin embargo Sport Rosario se puso en ventaja a los 11 minutos de juego por intermedio de José Cánova, quien se sumó al ataque y no le pudo ir mejor.

Con el marcador en contra, Juan Aurich se volcó con todo al ataque, sin embargo lo hizo de manera desordenada, sin ideas ni contundencia en ataque.

Para el segundo tiempo, el 'Ciclón' se mostró con mayor agresividad en ofensiva y, propio de ello, fue que Elsar Rodas, con certero cabezazo, superó la valla de Salomón Libman, quien minutos había salvado su portería, tras remate de Borges.

El partido se volvió de ida y vuelta, pero las carencias en ataque de ambos equipos hicieron que el marcador no se mueva más.

Juan Aurich sumó su cuarto partido sin ganar y sigue comprometido con el descenso, mientras que Sport Rosario mantiene su irregularidad en este Apertura.

SÍNTESIS:

JUAN AURICH (1): Cisneros; Perleche, Gambetta, Vílchez, Gambetta, Reyes; Campodónico, Quinteros, Juárez, Rodas, Buitrago; Borges DT: Ch. Lovrincevich

CAMBIOS: Alarcón x Campodónico ((57'), Montenegro x Quinteros (63') 

GOLES: Rodas 50'

SPORT ROSARIO (1): Libman; Galliquio, Beltrán, Cánova, Rabanal; Arrasco, Vargas, Goyoneche, Jasaui; Adrianzén, Posito DT: G. Onaindía

CAMBIOS: Madrid x Galliquio (46'), Ramírez x Arrasco (90')

GOLES: Cánova 11'

TA: Arrasco, Goyoneche

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos

ESCENARIO: Carlos Olivares de Guadalupe

TAGS:

Comentarios