Aurich se despidió como local venciendo a Cristal

Jueves, 30 de Noviembre de 2017
A A A

En partido jugado en Olmos, Juan Aurich derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en la penúltima jornada del torneo Clausura. El 'Ciclón' luchó por el honor y se impuso ante los rimenses con goles de Ricardo Buitrago y Dany Peralta, Irven Ávila había igualado para la visita.

de 4

Aurich llegaba a este partido con la noticia de que ya estaba descendido tras los puntos quitados por el TAS, sin embargo el equipo de Julio César Uribe salió desde el arranque en busca de cerrar de la mejor forma como local la temporada.

Recién sobre los 29', tras una serie de rebotes en el área rimense, el panameño, Ricardo Buitrago encontró el balón y remató de derecha para anotar el primero del encuentro.

Apenas minutos después, Calcaterra se escapó por la izquierda y sacó un centro pasado para que Irven Ávila llegue y añada con la cabeza colocando el empate a los 32' del partido, así se irían al descanso.

En la segunda mitad, el partido se hizo más abierto, sin embargo a los 69', Horacio Calcaterra sería expulsado por doble amarilla tras reclamarle al árbitro de manera airada. 

Sobre los 72', tras un córner, Dany Peralta quien había ingresado remató de volea para vencer la portería rimense con un tremendo derechazo. 

Tras el golpe, Cristal intentó reaccionar pero más allá de algunas chances no estuvo claro a la hora de definir. Ahora tendrán que buscar en la última fecha asegurar el pase a la Copa Sudamericana ante Unión Comercio.

Síntesis:

Juan Aurich (2): Cisneros, Rivas (Campodónico 45'), Vílchez, Rodríguez, Rodas, Hinostroza (Peralta 61'), Juárez, Archimbaud, Buitrago, Medrano, Aguirre.

Goles: Buitrago (29'), Peralta (72')

TA: Juárez.

Sporting Cristal (1): Viana, Ballón, Cazulo (Olivares 82'), Garcés, Abram, Ysique (Távara 84'), Lobatón, Calcaterra, Ortiz, Rojas (Sandoval 67'), Ávila.

Goles: Ávila (32')

TA: Abram, Ávila, Calcaterra, Lobatón, Cazulo.

TR: Calcaterra (69')

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos)

TAGS:

Comentarios