'Torres' del 'Ciclón': "No hay que darle espacios a Tejada"

Viernes, 15 de Septiembre de 2017
A A A

Tanto Kike Rodríguez como Gianmarco Gambetta, defensas del Juan Aurich, están convencidos que anulando a Luis Tejada tendrían muchas chances de obtener un gran resultado el próximo domingo cuando enfrenten en el Estadio Monumental a Universitario de Deportes. 

de 1

"Conozco a Tejada desde el 2015 al 2016. Es un jugador muy hábil que sabe jugar con su cuerpo y es inteligente para definir, así que hay que estar preparados para enfrentarlo, con marcas escalonadas. Gracias a Dios junto a Kike Rodríguez nos salió un buen partido ante Comercio y ahora vamos a repetirlo con mucha comunicación y relevos. Estamos muy motivados", agregó el espigado defensor.

Por otro lado, Kike Rodríguez dijo: "Ya enfrenté a Tejada cuando yo jugaba por Caimanes y por Comerciantes. No hay que darle espacios ni dejar que gire, pues es peligroso. La marca tiene que ser pegajosa y con mucha cercanía. Ya no volverá a pasar lo que sucedió en el Copa de Verano cuando nos anotó el gol. Pero al igual que Tejada, también está su compatriota Quintero y los demás, pero estamos preparados para sAcar un buen resultado", dijo el defensor central.

Prensa Juan Aurich

TAGS:

Comentarios